domingo, 22 de enero de 2017

Mi producto final #InfoEficaz



Para superar este NOOC he realizado mi producto final donde he analizado cada uno de los ítems que se específica en las rúbricas. 

Para ello aporto imágenes, haciendo clic sobre ellas puedes descargarlas, pues están alojadas en mi Dropbox.

Dejo también mi autoevaluación, según las rúbricas.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/65298453/infoeficaz.pdf


 Mi autoevaluación.



Organización
He creado en mi dispositivo y sincronizado en la nube una estructura de carpetas con un criterio definido
Almacenamiento
Almaceno en dispositivos locales o en la nube según me interesa

Recuperación
Guardo los documentos que he creado incluyendo las distintas versiones
Compartición
Gestiono la compartición de archivos con otros usuarios en local o en la nube (Dropbox)
Seguridad
Hago copias de seguridad de los archivos que genero en otros dispositivos (discos externos) y en la nube

No hay comentarios:

Publicar un comentario