martes, 24 de enero de 2017

Producto final. #RespetoEnRed

Con motivo de la realización del curso "Medidas y actuaciones frente al ciberacoso" (2ª Edición, EducaLAB), he elaborado este póster con la finalidad de concienciar al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria del daño que se le puede hacer a otra persona, con las actuaciones, acciones...y para que hagan un uso responsable de las Nuevas Tecnologías que nos abruman hoy día. 

El lema : No hagas a otro, lo que no quieres que te hagan. Dí no al ciberbulling. 

El hashtag #Noalciberbulling

Es importante trabajarlo en todas las tutorías, tanto con el alumnado, como con las familias, es importante crear conciencia social. Promover valores que permita un desarrollo integral de nuestro alumnado, en actitudes de respeto, compañerismo, solidaridad, empatía...



Imagen de Pixabay, derechos libres.
Autoría: Rocío Olivares.
Licencia: CC BY-NC-ND

4 comentarios:

  1. Buenas noches compañera. Me he fijado que habrás visitado mi última entrada del blog referente al póster del ciberbullying.. jeje Lo digo porque, prácticamente, el texto es idéntico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, pues sinceramente la primera sorprendida fui yo, porque me toco evaluar tu tarea, y me dije el texto sigue casi la misma estructura. Pero no le di mayor importancia.
      Me alegra que te hayas puesto en contacto conmigo.
      Estamos sincronizados. Un saludo.
      Me acabo de dar cuenta que te respondí en tu blog y en el mío no.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar